Empezar una terapia para sentirse mejor y más feliz es una gran decisión. Una decisión que se ha de meditar bien y que se ha de tomar no sólo con la cabeza, sobre todo se ha de tomar con el corazón y desearlo profundamente.
Has de decidir curarte desde el corazón
Cuando uno desea de corazón ponerse bien y limpiar las cosas que le hacen sentir infeliz es cuando realmente se ven los resultados a lo largo del proceso de sanación. Suelen ser procesos que duran varias sesiones, incluso a veces conlleva meses el que la persona acabe de limpiar todo un pasado lleno de vivencias dolorosas y de infelicidad… pero os aseguro que merece la pena el esfuerzo y la perseverancia, para poder llegar a liberarse de toda esa carga que arrastramos desde niños.
Desde la primera sesión el cliente experimenta un bienestar y una tranquilidad que no sabe explicar bien de dónde viene pero que le hace poder disfrutar más de la vida, de su vida. Estos efectos positivos se van haciendo más profundos y palpables a medida que avanzan las sesiones y animan al cliente a seguir este proceso interior con ilusión y esperanza.
La perseverancia nos da esperanza
A lo largo de estos años de dedicarme a las terapias me he encontrado con personas con diferentes temas a limpiar y todas ellas tenían en común una cosa que les ha llevado al éxito: las ganas de estar mejor que les ayuda a ser constantes con la terapia.
Todo el mundo quiere sentirse mejor cuando decide ir a una terapia, quizás estáis pensando, y es cierto. Hay personas que les puede costar, de manera inconsciente, su mejora puesto que llevan tantos años viviendo en la desgracia que se quedan en su zona de confort, por muy infelices que les haga, y les cuesta salir de dicha zona porque es a lo que están acostumbrados y lo que conocen. Al menos, en su zona de confort, en la infelicidad, se sienten cómodos y seguros por ser lo «normal» para ellos. Por supuesto, todo esto ocurre a niveles inconscientes y no es algo que se elige de manera voluntaria.
Las resistencias a curarse se eliminan sin problema
La parte positiva es que, estas resistencias inconscientes que van apareciendo a medida que se realizan sesiones, se identifican y se limpian de manera rápida durante la sesión para que no dificulten la mejora del cliente ni su camino a la felicidad.
Es por esto que es tan importante que el cliente esté totalmente convencido y decidido a mejorar y trabajar sus problemas: eso significará que tendrá la valentía de enfrentarse a sus miedos y bloqueos para poder sentirse bien y ser capaz de disfrutar de su vida.
Todos tenemos un corazón valiente latiendo dentro de nosotros. Cuando tu alma y tu mente están preparadas, nada te puede detener en tu camino hacia la Felicidad. Confía en ti.
Te acompaño en tu liberación del dolor del pasado y del presente para que recuperes tu poder interior.