Cómo enfocar el momento planetario actual


Nos ha tocado vivir una época histórica a nivel planetario: tiempos de sacudida a las estructuras antiguas que ya no nos sirven para seguir evolucionando y una gran oportunidad para crear estructuras nuevas basadas en la colaboración humana, el amor y el respeto.


Para que venga lo nuevo primero tiene que caer lo viejo y en ese momento de caos intermedio es en el que nos encontramos ahora. No es fácil pero es necesario y es un regalo poder estar aquí contribuyendo con nuestra Luz al planeta.


Muchas almas decidieron que en este período dejarían su cuerpo humano para poder venir más adelante y otras almas evolucionadas siguen llegando al planeta, para ayudarnos y guiarnos a construir una nueva Tierra basada en valores más espirituales, más amorosos y menos materialistas.

El éxodo de almas

Todo forma parte de un plan de Divino.


Como almas no estamos por casualidad aquí en este momento tan especial: lo decidimos conscientemente para poder aportar nuestro grano de arena a esta gran transformación planetaria.


Cómo aportar mi grano de arena al planeta

Para empezar: no dejar que los medios te controlen a través de vivir tu vida desde el miedo.


Realizar actividades que te hacen sentir bien y feliz: sea leer, excursiones a la naturaleza, escuchar música, ver a gente que amas, hacer yoga, meditar, ver películas, cantar, hacer deporte…sea lo que sea que te hace feliz, no dejes de conectar con ello: de esta manera estarás centrando tu energía en algo que te gusta y te da bienestar y no en toda la negatividad y miedos que nos quieren hacen sentir a través de los medios de comunicación. Si vivimos en el miedo y la negatividad somos más controlables, nos sentimos menos fuertes, baja nuestra vibración, nuestro sistema inmunológico funciona peor y nos desconectamos de nuestra Luz y poder personal, entre otros.


No permitamos que el momento actual del planeta nos impida ver la belleza que nos sigue rodeando, el amor que sigue existiendo en todo, la colaboración que sigue dándose entre diferentes seres, la paz que sigue habiendo en la naturaleza o la luz que hay dentro de nosotros.

Cada momento en el que estás en paz, agradecido y feliz emites una vibración positiva que se expande desde ti al resto del Universo y esa es tu valiosa manera de compartir tu luz con todos.

Ese es tu granito de arena.

Gracias a la técnica Thetahealing podrás recibir una limpieza energética para que tengas un primer contacto con esta poderosa terapia.

¿Quieres una limpieza energética gratuita?

error: Content is protected !!